Bienvenidos

Este Blog contiene todas las clases del Curso Técnicas de Investigación Bibliográfica...

miércoles, 23 de junio de 2010

Experiencia del Curso

Este curso me parece muy importante para cualquier carrera universitaria, ya que como bien lo dice su nombre explica las técnicas de investigación que se aplican para elaborar un trabajo de investigación, un reporte o una tesina.
Me parece imprescindible aprender y aplicar todos los métodos que están en el blog ya que es útil para aplicarlo en cualquier investigación. En lo personal con estas técnicas a la hora de realizar trabajos o tareas no solo de este curso sino en general de los demás cursos he aprendido a recopilar la información necesaria, redactarla, citar de manera adecuada para realizar un buen trabajo, colocar la bibliográfica necesaria y requerida en el formato mas utilizado y conocido como lo es APA.
Sin lugar a duda este curso me ha ayudado a crecer como persona en el ámbito intelectual y a desarrollar con mas facilidad mis habilidades, pero también en el ámbito social, ya que usualmente la interacción en grupo y la relación apegada con la querida profesora, facilita el aprendizaje y fomenta el respeto, el carisma y un ambiente cálido y alegre.

MarÍa del Mar González Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario